El chaboncito estaba al pedo un viernes por la noche y ya empiricamente se decia "El viernes es noche de pendejos" en el saber popular. Pero al contrario las ansias de salir y la presión del encierro llevaron al estallido violento de las ganas que fluyeron como hojas sueltas sobre un río torrentoso. Anticipando el destino que les deparaba nubes grises y rosadas los rodeaban, con un viento que presagiaba mal augurio las altas palmeras se sacudían al ritmo tormentoso de la lluvia. Suaves gotas tocaban sus cabezas pero aún permanecían aisladas, el grupo de chicos luego de pizzas, fernets, gancias y cervezas se dirigieron al a puerta. La noche estalló con un aguacero que pronto inundó las calles pero las ganas todo lo pueden, empapados y fríos subieron a remises y a gran velocidad y con cuidado arribaron al centro de la urbe... Para solo darse cuenta que LA NOCHE CORRENTINA DE LOS VIERNES Y MAS CON LLUVIA ES UNA MIERDA... Viste boludo te hubieses quedado en casa calentito y salias mañana. Aprende de tu pasado, un ganador no es el que festeja los triunfos sino el que aprende de las derrotas. Tambien recuerda, los impulsos solo llevan a catastrofes, razona dos veces las cosas porque hombre precavido vale por dos... Si solo hubieramos llevado paraguas...:P
sábado, septiembre 24, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Asi es como uno se embaraza despues, puros impulsos y uno no sabe ni como llego el bebé hasta ahi
Publicar un comentario