miércoles, septiembre 21, 2005

Fiesta Reggae Social Club

Lento sucede el ingreso de uno, con tus amigos a tu lado te invade un nudo en la panza de un poco de nervios pero mantenes una cara todavia canchera. Pasas la gran entrada y con pasos seguros estas adentro, la musica se oía desde afuera y poco te cuesta ponerte al tanto. El aire es difenten del que estaba afuera y solo unos cuantos sentados te observaban a diferencia de lo que ocurre afuera. La musica te pone alegre y tratas de buscar algo para beber, en ningun momento queres perder de vista a tus amigos y quedarte aislado entre esta clase de gente, hacen una ronda y degustan su trago. Cerca de escenario la gente se congrega y uno se mantiene a la raya parado en el fondo con los suyos, luego de ser aceptado por el monton se integra a la masa que salta y se golpea. Luego los percibis bien, con grandes rastas y colores de estilos hippies. Desalineados y sucios, se chocan impregandote de quien sabe que cosa, bermudas y jeans rotos. Uno esta en medio de la nacion bohemia oculta durante el dia, una sociedad secreta que acepta a todos pero pocos se mantienen en ese estilo de vida. Los prejuicios que uno traia desaparecen y por un momento se hermanan todos, el aire se vuelve muy denso y rafagas de humo blanco molestan a la vista. Depronto abundan los mareos y uno huye afuera por bocanadas de aire fresco. Te reincorporas y la sicodelia te rodea, estas bastante saturado y te retiras de los ritmos alegres. La musica nos regala la libertad que muchas veces la sociedad nos quita. PAZ

No hay comentarios.: